enfoque.jpg

Enfoque

El cielo está al alcance de todos, pero para conseguirlo, no basta con estirar los brazos hacia lo alto.

Un día, un hombre que deseaba una buena vida sin privaciones, se presentó en la corte del Rey Salomón (segundo líder del pueblo judío) .
"Oh rey justo y rico entre los reyes!", clamó; "apiádate de mi, que no tengo ningún mendrugo de pan".
Salomón se apiadó de él y ordenó que le dieran una parcela en el linde del desierto. La tierra era seca y escarpada pero era buena para la siembra de vides. El hombre había aspirado a otro tipo de dádivas pues las vides tardarían en crecer y madurar.
El rey le dijo: "Mi edecán te dará semillas y dinero para que puedas comer y vestirte hasta la cosecha. Cuando el viñedo este en pie, tráeme el mejor racimo de uvas y tendrás la recompensa que mereces".
Durante 8 años se consagró a cultivar las vides.
El rey sabio probó la fruta y ordenó que dieran al hombre una moneda de oro por cada uva del gran racimo.
La noticia corrió pronto por la ciudad y muchos fueron por lo mismo.
Salomón les dijo: "nada saben del hombre que vino ayer y sin embargo hoy quieren tomar su lugar. No he premiado sus uvas sino su idea y coraje de venir a verme, su esfuerzo, su tolerancia, su inteligencia, pues muchos años le ha costado ponerse en pie. Tú en cambio, apenas has venido atrás de él. Te he ofrecido agua fresca, pues vienes corriendo y acalorado. Eso hoy no es un don. Ningún hombre puede tomar el lugar del otro."


Enfoque de la dirección de MANLAB

Como empresa
  • Un emprendedor serial.
  • Una caldera de emociones.
  • Derroche de energía positiva.

Con el cliente
  • Bajo perfil y alta performance.
  • Actitud genuflexiva ante el cliente.

Con su staff
  • Una teoría y práctica basada en el comportamiento.
  • Peaje para quedarse y recibir la devolución e incondicionalidad de la Dirección.
  • Los privilegios conllevan responsabilidades.
  • Se contrata actitud. Menos reclamos más pimienta.
  • Ser emprendedor no espectador.

El cuento del Rey Salomón, considerado por muchos eruditos como un sabio, refleja que MANLAB tiene un ENFOQUE no solo científico-técnico, propio de su actividad específica, sino también humanístico, que cree firmemente que todo lo emprendido debe contemplar: los valores y recursos humanos, la pasión por aquello que se hace, el respeto al próximo (paciente, cliente, compañero), la creatividad como pulsador y movilizador de emociones y por sobre todo, mentora de una empresa vanguardista. Una empresa que mejora continuamente y marca rumbos no sólo en el mercado local, sino también internacional.

UNA ISLA EN UN OCEANO DE OPORTUNIDADES


 
 

MANLAB-IRAM Certificación de Calidad ISO 9001:2008                                                                                                                                            © 2017 MANLAB - Todos los Derechos Reservados MANLAB-IRAM