servicio.jpg

Servicios

Conocer MANLAB es contemplar procedimientos, organización y dedicación.

Apoyados siempre en los avances tecnológicos que este siglo nos brinda, nuestra búsqueda está orientada siempre al CRECIMIENTO de nuestro SERVICIO. Deseamos Su Visita, somos un Laboratorio de puertas abiertas, cualquier día y horario es bueno para observar de cerca donde confía el procesamiento de las muestras de sus pacientes.

Para MANLAB es una satisfacción compartir con Ud. nuestro trabajo, lo invitamos a recorrer estás líneas: le presentamos una vista instantánea y contundente de las fortalezas de nuestro servicio.

MANLAB es un Laboratorio de Análisis Clínicos especializado en la realización de determinaciones de mediana y alta complejidad sustentado en un servicio de excelencia.

Logística

MANLAB brinda el servicio de entrega y retiro de muestras a laboratorios ubicados en toda la República Argentina. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el  Conurbano Bonaerense, móviles propios con cadena de frío retiran muestras y entregan resultados diariamente. En diferentes municipios de Buenos Aires, la recolección se realiza en forma personalizada de acuerdo a días y horarios pre-establecidos.

servicios1MANLAB cuenta con un proceso diario de aproximadamente 24.000 pacientes por día provenientes de más de 1.480 laboratorios de todo el país.  Ofreciendo un menú de más de 1.600 prestaciones para el diagnóstico bioquímico y genómico.











MANLAB le entrega tubos prerrotulados con códigos de barra lo que garantiza mayor celeridad de procesamiento e incrementan los niveles de trazabilidad de los resultados obtenidos.

servicios2Las muestras de sus pacientes
llegan aquí.













servicios3Inmediatamente serán trasladadas a nuestra estación preanalítica, con una capacidad de distribución de 2.000 muestras por hora.












El 70 % de los pedidos son ingresados desde cada laboratorio derivante, ni bien es escaneada su muestra, nuestro sistema arma la ruta del tubo, el mismo rotará por las distintas secciones del laboratorio hasta que el sistema nos indica la posición de guardado en seroteca.

servicios4Es normal que una muestra que ingresa a las 15 hs, a las 17hs ya esté almacenada en seroteca con sus resultados validados e informados












Para responder con los tiempos que nos caracteriza, el laboratorio trabaja las 24 hs del día, con una planta analítica integrada con instrumentos de diversas marcas y metodología en las siguientes Áreas de procesamiento:

  • Medicina Genómica
  • Biología Miolecular
  • Infectología Molecular
  • Filiaciones
  • Química Clínica
  • Hematología y Hemostasia
  • Microbiología
  • Endocrinología y Metabolismo
  • Marcadores tumorales
  • Autoinmunidad y Alergias
  • Virología e Inmunoserología
  • Toxicología y Monitoreos de Drogas
  • Citología
  • Proteínas
  • Screening Neonatal
  • Andrología
  • Histocompatibilidad



Servicios on-line

En MANLAB creemos que la información debe ser precisa y estar disponible a la brevedad. Nuestro servicio online le permite ingresar las determinaciones a derivar agilizando su procesamiento, acceder las 24 horas, de manera remota, a nuestra planta disponiendo de sus resultados en tiempo real, tan rápido como son validados por nuestros profesionales.

servicios5














Almacén inteligente

servicios6Un detalle tecnológico que no se puede dejar de destacar es nuestro almacén INTELIGENTE, donde se guardan todos los reactivos de todas las secciones debidamente refrigerados y ordenados permitiendo un adecuado control de stock.














Centro de atención al laboratorio

servicios7 pre

Un servicio telefónico, de reportes pre y posanalíticos diarios, orientado a mantenerlo informado sobre la evolución de sus derivaciones, responder sus inquietudes y brindarle información durante 24 hs.

servicios8Centro de logística:
monitoreo de las recorridas mediante servicio de GPS, contamos con una flota cerrada de telefonía celular para estar en contacto permanente con el personal en contacto con Su Laboratorio













servicios9 pre
Centro de copiado: durante la noche imprimimos y organizamos todos los informes impresos de las muestras procesadas y validadas derivadas del día.







Servicios on-line de gestiones de pago e información

En MANLAB creemos que la información debe ser precisa y estar disponible a la brevedad. Nuestro servicio online le permite acceder las 24 horas, a nuestro sistema donde podrá realizar consultorías bioquimicas, gestiones de pagos, visualizar su factura electrónica, consultas de logistica, etc.

A su lado, siempre.


MANLAB es un Laboratorio de Análisis Clínicos especializado en la realización de
determinaciones de mediana y alta complejidad sustentado en un servicio de excelencia.
 

MANLAB-IRAM Certificación de Calidad ISO 9001:2008                                                                                                                                            © 2017 MANLAB - Todos los Derechos Reservados MANLAB-IRAM