prensa.jpg

MANLAB junto a la Red Nacional de Laboratorios de EBV

Correo electrónico Imprimir PDF

El Área de Infectología molecular de MANLAB, a cargo de la Lic. María Gabriela García ha participado como integrante de la Red Nacional de Laboratorios de EBV en un trabajo colaborativo con el Laboratorio Nacional de Referencia de Virus Epstein-Barr, Instituto Nacional de Enf. Infecciosas – ANLIS, “Dr. Carlos G. Malbrán, con el objetivo de alcanzar una metodología gold standard para la cuantificación del virus EBV.

A continuación se detallan los trabajos premiados en el congreso Calilab 2018, en los cuáles participamos:

1. Hacia la Armonización de Métodos de Diagnóstico Molecular: carga de Virus Epstein-Barr en Argentina II – Estrategias de calibración con Primer Estándar Internacional EBV-OMS. Haga clic aquí para visualizarlo. (ver adjunto poster J082)

2. Hacia la Armonización de Métodos de Diagnóstico Molecular: carga de Virus Epstein-Barr en Argentina I – Evaluación de las calibraciones con el estándar EBV-OMS. Haga clic aquí para visualizarlo. (ver adjunto poster J083)

3. Hacia la Armonización de Métodos de Diagnóstico Molecular: carga de virus Epstein-Barr en Argentina IV. “Nuevos enfoques para el desempeño de multicéntricos”. Haga clic aquí para visualizarlo. (ver adjunto poster V017)
 
< Volver
                                                                                                                                                                                                                 © 2021 MANLAB - Todos los Derechos Reservados MANLAB-IRAM