rse.jpg

Responsabilidad Social Empresaria

El territorio de MANLAB se ejerce dentro del Sector Salud. Hablar de responsabilidad social empresaria es muy obvio. Con nuestros pacientes y toda la comunidad no necesitamos expresarnos. Atendemos 18000 pacientes por día recibiendo muestras de todo el país, gerenciamos con excelencia 4 sanatorios prestigiosos manejando mas de 1000 camas/día.

Hemos sido reconocidos como el segundo laboratorio mas prestigioso de Latinoamérica y nuestro plantel profesional en todas las jefaturas están legitimados en el medio como referentes en su especialidad.

Para nuestro cliente interno cumplimos con un Programa Científico-Cultural del que podrán encontrar información en nuestra solapa de iniciativas. Trabajamos educando pues somos de los que piensan que en nuestra empresa no pueden trabajar quienes sólo lo hacen para si. Los líderes actuales deben ser corporativos y la DIRECCION debe detectar quienes tienen esa actitud y premiarlos.

En MANLAB trabajan 250 colaboradores. Hoy dar trabajo también es una responsabilidad social empresaria. Trabajar en MANLAB es un pasaporte para trabajar en cualquier empresa de primera linea superando estándares de calidad de internacionales. Se enseña cada vez más a no competir y si cooperar. Pues hay que trabajar en equipo.

MANLAB es una empresa familiar y la presencia de la Presidencia y la DIRECCION es de alto contacto con todo y con todos. Eso nos permite conocer a nuestra gente, fidelizarlos y estar junto a ellos cuando nos necesitan. Muy comprometidos con todo lo que queda por hacer en la función pública colaboramos con Entidades, pacientes y brindamos a nuestro cliente interno todas las herramientas para alcanzar su plenitud y éxito profesional.

Saber tomar decisiones a nivel de COMPROMISO EMPRESARIO es algo que se aprende y si la empresa esta madura es un homenaje a todos aquellos que trabajaron para hacer que las cosas sucedan.

MANLAB es la suma de millones de decisiones tomadas a lo largo de 40 años. Somos privilegiados y nuestro esfuerzo dio sus frutos. ES MOMENTO DE COSECHAR Y COMPARTIR!!!!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL & MANLAB: CONGRESO PACIENTES DE CANCER DE MAMA

El viernes 3 de Octubre de 2014 MANLAB participó del 1º Congreso de Pacientes de Cáncer de Mama organizado por el Hospital Universitario Austral y destinado a mujeres y familiares de pacientes con diagnóstico de cáncer de mama en cualquier etapa del tratamiento. El objetivo fue brindar un espacio donde las mujeres y sus familiares puedan encontrar información útil, herramientas o recursos para transitar las distintas etapas y compartir sus experiencias sobre la enfermedad. 

Compartimos recuerdo del evento. 

austral web2

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MANLAB JUNTO AL SANATORIO MATER DEI 

Hace ya muchos años MANLAB acompaña al sanatorio Mater Dei de forma incondicional y como Main Sponsor en los eventos a beneficio de la institución. 

El lunes 8 de septiembre se llevó a cabo la Gala Musical de la campaña anual 2014 cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para la actualización tecnológica, capacitación profesional y ayuda social del sanatorio. 

Más de 400 personas asistieron al Tattersall ubicado en el barrio de Palermo para acompañar al Mater Dei y vivieron una noche inolvidable con la presencia de solistas del Teatro Colón y una subasta de obras de reconocidos artistas. 

Compartimos recuerdo del evento. 

post evento mater web


MANLAB JUNTO A LA ASOCIACION CUERPO & ALMA 

MANLAB se unió en 2013 a la labor de la Asociación Cuerpo & Alma. El objetivo de la asociación es generar un aporte concreto en el desarrollo sanitario y social de las comunidades vulnerables del interior del país.

El 7 de agosto de 2014 la Asociación Cuerpo & Alma realizó su cena anual a beneficio y MANLAB los acompañó brindando su apoyo incondicional. El aporte brindado por todos los asistentes permitió que se pueda comprar la camioneta para el desplazamiento del equipo de Cuerpo & Alma de Charata, Chaco y que se financien los programas durante todo el año. 

Los invitamos a conocer más sobre la asociación en:http://www.cuerpoyalma.org.ar/ Cuerpo y Alma

web2


PROGRAMA DE RECICLADO FUNDACION HOSPITAL PEDIATRIA GARRAHAN

En Julio de 2014 MANLAB aportó 99 Kg de papel y 170 Kg de cartón al Programa de reciclado de la Fundación Hospital Garrahan.

De esta forma MANLAB lleva donados más de 2 toneladas y medio de papel y 1 tonelada de cartón al Programa de la Fundación.

Gracias a la ayuda del personal bioquímico,  administrativo, logístico, y mantenimiento se concretó una gran cooperación a este proyecto orientado al cuidado del medio ambiente, el fortalecimiento solidario y obtención de recursos económicos destinados a la fundación.
 
Estamos muy motivados para seguir colaborando. 

Quienes deseen realizar sus aportes podrán obtener mayor información en www.vaporlospibes.com.ar

reciclado

__________________________________________________________________________________________________________________________________

MANLAB JUNTO A CUERPO & ALMA POR EL CHAGAS

MANLAB se unió en 2013 a la labor de la Asociación CUERPO & ALMA con el objetivo de generar redes de cambio y desarrollos sustentables a largo plazo.  Del 21 al 28 de Septiembre de 2013 se realizó un viaje a Tres Estacas, un paraje rural dependiente del municipio de Charata, ubicado en el Sudoeste chaqueño con el objetivo de promover la prevención y detección temprana del Chagas, contribuir a la disminución de los focos de contagio, concientizar a la población acerca de la enfermedad y sus alcances, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y colaborar con el control del ambiente de propagación del insecto trasmisor.

Compartimos imágenes del viaje.

Viaje de chagas

FUNDACIÓN AVON & MANLAB: Estar sano te permite cumplir tus sueños

Con la iniciativa de la concientización sobre el cáncer de mama hereditario MANLAB se unió en 2013 como Sponsor Platino a la 9na Caminata Avon Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama que se llevó a cabo el 24 de septiembre y donde participaron más de 10.000 personas. 

Les contamos a las mujeres sobre el estudio BRACA analysis y la posibilidad con este de anticiparse al cáncer de mama. Fue emocionante percibir el interés de las participantes. 

Todo lo recaudado fue donado a La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) para que el Mamógrafo Móvil pueda seguir su recorrido por los distintos rincones del país, logrando que más mujeres puedan detectar a tiempo el Cáncer de Mama. 

Compartimos recuerdo de la caminata.

avon 200x200


__________________________________________________________________________________________________________________________________

MANLAB JUNTO A CUERPO & ALMA

MANLAB se unió en 2013 a la labor de la Asociación CUERPO & ALMA.  El objetivo de la asociación es generar un aporte concreto en el desarrollo sanitario y social de las comunidades vulnerables del interior del país.

MANLAB acompañó a la asociación en la cena anual a beneficio realizada el 7 de agosto de 2013 brindando su apoyo incondicional a Cuerpo & Alma.

Compartimos recuerdo del evento.

Cuerpo  Alma Marite chico
 
El presidente de la Asociación Cuerpo & Alma, Dr. Jorge De All, entregó un diploma de agradecimiento a MANLAB "por contribuir en el desarrollo sanitario y social de las comunidades vulnerables del suroeste de Chaco".
 

MANLAB-IRAM Certificación de Calidad ISO 9001:2008                                                                                                                                            © 2017 MANLAB - Todos los Derechos Reservados MANLAB-IRAM